Elsa Pataky se convierte en la espía de Gioseppo para una misión casi imposible en el corazón de Italia
Gioseppo Woman continúa confiando en Elsa Pataky como embajadora para su campaña Spring-Summer 18. Ambos han demostrado que forman un tándem perfecto, basado en los valores que comparten: familiares, conciencia ecológica, trasfondo solidario y sello español.
En el nuevo fashion film, Elsa se convierte en una espía italiana y recorre cada rincón de la isla para mimetizarse con sus habitantes y hacer suyas sus costumbres.
El escenario elegido para la nueva campaña ha sido Sicilia, en concreto las calles de Cefalú, donde la actriz internacional se ha puesto frente al objetivo del reconocido fotógrafo Mario Sierra. Del estilismo se ha encargado Berta Álvarez y del maquillaje Beatriz Matallana.
Toda la campaña recuerda los valores mediterráneos de la marca y los ensalza a través de las localizaciones que recorren cada una de las imágenes.
El mundo evoluciona a nuestro alrededor y Gioseppo es consciente en sus diseños, en los que se aprecia innovación y moda con el uso de perlas, plumas y metalizados. Además, sigue sorprendiendo con su nueva línea de sandalias de tacón medio, originales plataformas y mules.
En definitiva, una colección para SS18 que, junto a las transgresoras sneakers de la marca, atrevidas y especiales, completan una propuesta con mucho estilo y personalidad, preparada para los nuevos cambios, que no dejará indiferente a nadie.