La Sala d`Armes València se ha alzado con 10 de las 12 medallas a las que optaba en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valencianade esgrima equivalente al campeonato autonómico de las categorías infantil y cadete, realizándose las pruebas en las modalidades de espada y sable, participando el club blanquiazul del Cabanyal en la primera. La competición se desarrolló en el polideportivo de Benimaclet.
En la categoría cadete, modalidad espada masculina, el tirador blanquiazul Víctor Villalba, se proclamó campeón y Toni Carles, también del citado equipo, subcampeón. Los terceros clasificados fueron el también miembro de la SAV Pepe Ivars, y el paternero Jorge Madolell.
Bartek Szurlej, del SAV, fue el vencedor en la categoría infantil mientras el esgrimista Monzonís del Club de Esgrima Valencia quedó subcampeón. El bronce fue para otros dos tiradores de la SAV, Adrián Fidalgo y Carlos De Juan.
En espada femenina el triunfo del club valenciano fue total, pues las cuatro medallas fueron a parar al cuello de esgrimistas blanquiazules. Así se proclamó Campeona Autonómica la joven Miriam Muñoz, ocupando la segunda plaza Marta Cabanes, y las terceras Eva Pavía y Vega Sánchez.
Éxito también en la III Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Esgrima.
El Polideportivo El Cabanyal albergó hace poco la III Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Esgrima, consiguiendo las cuatro medallas otorgadas en modalidad de espada tiradores blanquiazules.
Carlos De Juan venció en el torneo ocupando el segundo lugar Bartek Szurlej, y las terceras plazas Javier Murillo y Hugo Fernández.
Del mismo modo, los también tiradores blanquiazules Andrea Soler, Vega Sánchez, Iván de Juan y Javier Valero ocuparon los puestos de finalistas en la competición.
VLC Ciudad/Redacción