La Asociación de Vecinas y Vecinos de Sant Marcel•lí de Valencia celebró anoche elecciones a Junta Directiva, a las que sólo se presentaba una única candidatura de consenso, que salió refrendada por la Asamblea de Socios con sólo dos abstenciones y ningún voto en contra.
La nueva Junta estará formada por once personas, seis hombres y cinco mujeres, cuatro de las cuales son nuevas en la directiva; Carles Hernández, Francisco Marín, Maria Navalón y Rosa Ramón, y el resto Carmina Castelló, Salvador G. Bartual, Isabel Lara, Vicent Soler, Lluís Vallés, Juana Vergara y Ángel J. Vidal, repiten.
Tal como marcan los estatutos los cargos se distribuirán en la próxima reunión de Junta, según disponibilidades y experiencia dentro del movimiento vecinal.
Cabe señalar que durante los dos últimos años la militancia y participación en esta asociación se ha visto incrementada con nuevas personas, algunas de ellas vinculadas al 15M.
Este hecho ha revitalizado a la entidad que durante el último año y medio ha convocado numerosas actividades tanto de carácter reivindicativo como cultural, con un éxito propio de sus primeros años de creación, allá por junio de 1976.
VLC Ciudad/Redacción