La IV Exposición Flotante Ciudad de Valencia tendrá lugar entre el 24 de marzo al 1 de abril de 2012, ampliando la celebración de los 5 a los 9 días de ediciones anteriores debido a su éxito de público y aceptación entre los especialistas el sector náutico. Otra de las novedades será el cambio de horario para permitir al público una mayor capacidad de tiempo para las visitas. La feria seguirá teniendo carácter gratuito y abrirá desde las 11 a las 20 horas, entre semana, y hasta las 22 horas durante el fin de de semana.
El entorno del edificio Veles e Vents, en la Marina Real Juan Carlos I, será la zona dónde se instalarán los expositores y los visitantes podrán disfrutar de más de 4.500 metros cuadrados de exposición y más de 480 de agua.
La Unión de Empresas Náuticas (UEN), organizadora de la exposición, presenta sus cartas en el mismo espacio para ver y contemplar embarcaciones nuevas y usadas de todas las esloras, estarán presentes empresas auxiliares y de servicios náuticos: ropa, eventos, electrónica, chárter, inoxidables, pesca, buceo, motores, club de vela, y motos de agua, entre otros.
Hasta ahora han confirmado su presencia Marina Estrella (Hanse, Sunseeker, Astondoa), Servicios Náuticos Pleamar (Princess, Rinker), Sport Nautic, Miguel Navarro (Jeanneau, Astondoa), Náutica Toni García (Dufour), entre otras.
VLC Ciudad. Redacción