29 de mayo de 2018
1 min read

Condenado con 1.000 euros de multa un exdirectivo del IVAM tras reconocer que poseía pornografía infantil

 

testigo-IVAM-Ciscar-devolvia-billetes_EDIIMA20180306_0679_19El Juzgado de lo Penal número 4 de València ha condenado al exsubdirector general de Administración y Finanzas del IVAM por almacenar en el ordenador del trabajo imágenes de menores de contenido pornográfico.

Las fotos fueron descubiertas durante el análisis de la copia de seguridad de su ordenador intervenido en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en la gestión del IVAM que se sigue en el Juzgado de Instrucción 21, causa en la que el exsubdirector también está investigado por prevaricación, falsedad documental y malversación.

Los agentes, además, se incautaron de otro ordenador en su vivienda particular en el que también almacenaba fotografías de menores desnudos.

El juicio por estos hechos se celebró el pasado viernes en Penal 4. El acusado alcanzó un acuerdo con el fiscal, se declaró culpable y se benefició de una rebaja en la petición de pena. Ha sido condenado por un delito de posesión de pornografía infantil a la pena solicitada por el Ministerio Público: seis meses de multa a razón de 6 euros diarios (1.080 euros) y a pagar las costas del juicio.

Previous Story

Arranca el plazo para participar en las Escuelas Deportivas Municipales de València el próximo curso

Next Story

Ricard Camarena presenta las XIV Encuentros Gastronómicos que se iniciarán el 4 de junio en Valencia

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop