28 de septiembre de 2018
1 min read

Se busca al dueño de 250 mil euros perdidos en la carretera A-4 en Tembleque

Se busca al dueño de 250 mil euros perdidos en la carretera A-4 en TemblequeGuardia Civil
Informativos Telecinco/Agencias

La Guardia Civil ha encontrado cerca de 250 mil euros tirados por el arcén de la carretera A-4 en Tembleque, tras ser avisados por un ciudadano de que había billetes esparcidos por toda la vía. Se está investigando la procedencia del dinero encontrado.

Durante la tarde del 26 de septiembre un ciudadano llamó a la Guardia Civil alertando de que se encontraban esparcidos por el suelo numerosos billetes de euro en la autovía A-4 dentro del término municipal de Tembleque.
Tras el aviso acudieron varios agentes que pudieron reunir una gran cantidad de dinero, más tarde trasladada al banco y contabilizado en 234.890 euros.
Por el momento se desconoce la procedencia o dueño del dinero, mientras la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Previous Story

Piden ocho años de cárcel para una madre por fotografiar a sus hijas desnudas y vender las imágenes en Internet

Next Story

Mata a su marido a golpes y cuchilladas y después llama a la policía en Chiclana

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop