Con 35 metros de altura, la Falla Sevilla Denia tocará el cielo durante el ejercicio 2013-2014. En un proyecto en el que se ha involucrado toda la comisión desde el primer momento, esta carismática Falla de Ruzafa plantará un monumento mayor firmado por el artista Ricardo Alcaide (quien también realizará el infantil) y que se convertirá en ‘La Falla más Alta’ de toda Valencia.
Este será el colofón a todo un ejercicio plagado de actividades que dará continuidad a la tematización que ya dio sus frutos el año pasado con “La Falla Más Verde” y que convirtió el verde como color de referencia, de Sevilla-Denia.
‘Una cena de alto copete’, ‘Una presentación por las nubes’ o ‘Una FashionRomm de alta costura’, serán algunas de las actividades para el ejercicio 2013-2014, y que comenzarán este mes de junio.
Además, la Comisión continuará con la propuesta iniciada el año pasado del Carnet Fallero Verde, y que ya tiene más de 150 comercios adheridos, como la Sala Russafa, el Restaurante La Estrella o De Dins a Fora Indumentaria Valenciana.
Con este proyecto original y diferente, la Falla Sevilla-Denia quiere volver a involucrar al barrio de Ruzafa en todas sus actividades tematizadas. Un proyecto original que irá desvelando, poco a poco, con multitud de actividades y sorpresas que la convertirán en una de las comisiones de obligada visita durante el ejercicio 2013-2014.
VLC Ciudad / Ciberfallas