De momento se han instalado cuatro y próximamente se instalarán cuatro más
El Ayuntamiento de Massamagrell ha querido mejorar las paradas del Bus Massamagrell instalando marquesinas en algunas de ellas, con la función de resguardar de la lluvia y la intemperie a las personas usuarias de este servicio de transporte municipal.
En esta ocasión, estos nuevos elementos se han ubicado en las paradas situadas en la avenida Virgen del Rosario, la puerta de Mercadona, el parque Botánico Cabanillas y el parque Martínez Beneyto.
Según el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, “estas cuatro marquesinas han sido adquiridas con fondos propios del Ayuntamiento, y con esta inversión hemos tratado de mejorar el pueblo dando más comodidad a las personas que día a día utilizan este servicio de transporte para desplazarse por Massamagrell”.
La concejala de Obras Públicas, Raquel Gómez, añade que: “la instalación de estas marquesinas permite modernizar las instalaciones actuales y marcar un camino claro hacia un Massamagrell más y mejor conectado, donde todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una red de transporte moderna y de calidad”.
Fuentes oficiales confirman que la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV) se ha comprometido a instalar próximamente en el municipio cuatro marquesinas más, dos en la avenida Raval y dos en la avenida Mayor, junto a paneles digitales que desplegarán la información sobre el tránsito de los buses.