En las últimas temporadas la gestión del Valencia CF ha dejado mucho que desear. Puede decirse que todo ha salido mal, tanto a nivel deportivo como a nivel institucional y social. Tras la marcha de Anil Murthy, el cual ya poco podía hacer con todo los problemas que se le venían encima, parece que la dirección valencianista ha logrado virar a un rumbo mucho más notable. L a llegada de Gattuso fue una gran sorpresa para todos generando muchas dudas pero, con la pretemporada en marcha, el entrenador italiano está convenciendo a todos. El Valencia parece que vuelve por sus fueros y ya comienza a ser un buen candidato a tener en cuenta en las mejores webs deportivas como podrás ver en Codigo bonus bet365, un lugar para vivir el fútbol de un modo más intenso.
El carácter de Gattuso como jugador se refleja perfectamente en los entrenamientos del conjunto valencianista. No se negocia nada y mucho menos el esfuerzo. Gatusso ofrece un carácter fuerte pero cercano, ayuda, es el primero que se esfuerza y da la sensación que es un jugador más dentro del equipo.
Pero, con toda probabilidad, lo más sorprendente de Gatusso entrenador es la cercanía y apertura ante todos. Ha generado un escenario abierto y amistoso de comunicación. Especialmente, con los periodistas. Ofrece ruedas de prensa entretenidas y con información, hasta incluso invita a café y habla con ellos.
Gatusso sabe lo que se hace y desea que todos remen en la misma dirección. Pero lo más interesante de la llegada de Gatusso es que los resultados están llegando. El entrenador italiano está cuajando una gran pretemporada con el equipo che, con victorias, como por ejemplo, ante todo un Borussia de Dortmund donde el juego y los goles dejarón muy contentos a los aficionados del equipo.
Gatusso muestra un optimismo y ganas desmesuradas además de ofrecer una tranquilidad y sensación de estabilidad en la gestión del equipo. El Valencia CF tiene un gran líder, Gatusso se pone a sus espaldas la presión del equipo y se muestra uno más con su equipo.
Otro tema muy interesante es que la idea del entrenador italiano defiende el toque del balón, sin pelotazos ni balones en largo. Un juego en corto, rápido y efectivo para llegar lo más pronto posible al área rival y poder replegarse con orden.
Tan solo ha pedido la incorporación de tres fichajes para dar mayor potencial al equipo, los nombres que suenan son los de: Matteo Politano delantero del Nápoles que ya conoce el entrenador, la vuelta de Alderete y el mediocentro Lucas Torreira.
Así pues, parece que la gestión deportiva y social del Valencia CF comienza a ser positiva para las partes interesadas. Cierto es que la afición tiene grandes esperanzas en la figura de Gatusso para poder volver a ver a un equipo aguerrido y luchador, algo de lo que adolecía el equipo en las últimas temporadas.
El equipo Che puede se runo de los grandes equipos que disputen una plaza de Champions está temporada, en muy poco tiempo podremos verlo.