Teodoro González Conde, sacerdote de la Congregación Religiosa Católica Fe y Esperanza de Madrid, solicito la ayuda de su canal de medios de comunicación debido a las injusticias que están haciendo los servicios sociales de la comunidad de Valencia y de algunas comunidades de España.
Con mucho dolor les solicito la ayuda para intentar que no se cometan más atrocidades con la retirada de los niños de sus padres sin motivos aparentes, con informes falsificados y utilizando todo tipo de artimañas ilícitas para arrebatar estos niños de su entorno familiar, ya que las causas son por intereses propios y por una clara y desmesurada corrupción de variados asistentes sociales que trabajan a las órdenes de las mafias a cambio de cantidades monetarias, estas personas no tienen ningún acto de piedad, y utilizando las fuerzas de seguridad del estado las cuales no saben nada de lo que está sucediendo.
En el informe que les envió en el adjunto archivo les detallo todo lo que he llegado a descubrir durante mi investigación a lo largo de 2 años, también quiero decirles que tengo miles de documentos que verifican todo lo que les expongo en mi informe, además tengo el testimonio de miles de madres afectadas que testifican y que están sufriendo por sus bebés retirados injustamente y a la fuerza.
Les pido por favor que paren esta atrocidad y este genocidio, que están padeciendo más de 60.000 madres sin ningún motivo aparente.
Apelo la honestidad de las personas que componen su oficina de medios de comunicación, para que esas madres puedan estar nuevamente pudiendo abrazar y convivir con sus hijos.
Atentamente,
El Padre Teodoro González.