¿Estás buscando coches segunda mano Alicante o en Castellón? ¿Quieres comprar un vehículo usado fiable, garantizado y al mejor precio del mercado? Entonces, te sugerimos que entres en el portal web de Flexicar o visites alguno de los ocho concesionarios que la firma tiene en estas dos provincias.
En concreto, en la provincia de Alicante puedes visitar:
- Los dos concesionarios Flexicar de la capital.
- Los dos concesionarios Flexicar de Elche.
- El concesionario Flexicar de Torrevieja.
- El concesionario Flexicar de Benidorm.
Y si resides en la provincia de Castellón, estas son tus dos opciones:
- El concesionario Flexicar de Castellón capital.
- El concesionario Flexicar de Villarreal.
Todas las marcas y modelos
Una ventaja añadida es que Flexicar dispone de más de un centenar de concesionarios distribuidos por todo el territorio nacional, por lo que tienen en stock vehículos usados de cualquier tipología y de las principales marcas generalistas, entre las que se encuentran:
- Citroen
- Opel
- Peugeot
- Fiat
- SEAT
- Volkswagen
- Renault
- Toyota
- Kia
- Suzuki
- Skoda
- Nissan
- Hyundai
- Mazda
Además, también es muy amplia la oferta de modelos usados de marcas premium, como es el caso de:
- Mercedes-Benz
- Audi
- BMW
- Lexus
- Jaguar
- Maserati
- Porsche
- Volvo
- Tesla
Vehículos de segunda mano revisados a conciencia y garantizados
¿Eres de los que piensan que un vehículo de ocasión puede ofrecer problemas mecánicos con cierta facilidad? Con Flexicar no correrás ningún riesgo en ese sentido: todos sus coches de segunda mano son sometidos a una exhaustiva revisión mecánica y a una minuciosa puesta a punto, antes de ser comercializados.
Es decir, la probabilidad de que presenten algún problema de funcionamiento es prácticamente nula. Y en el muy poco probable caso de que eso ocurra, todos los coches de Flexicar disponen de garantía.
Además, la revisión no se limita a la mecánica: en muchos casos, la única diferencia visible a primera vista con un coche totalmente nuevo es la placa de la matrícula. ¿No lo crees? ¡Acércate a cualquiera de sus concesionarios y compruébalo tú mismo!
Financiación flexible
¿No tienes liquidez suficiente para pagar al contado el coche usado de tu preferencia? ¿Prefieres reservar ese dinero por si surge algún imprevisto en el futuro?
En cualquiera de ambos casos, Flexicar dispone de servicio de financiación, con planes de pago muy flexibles, sin entrada y adaptados a tu disponibilidad económica.
En definitiva, si lo que quieres es adquirir coches segunda mano Castellón o en Alicante, totalmente fiables y al mejor precio del mercado, accede a la web de Flexicar. O mejor aún, visita directamente sus concesionarios en ambas ciudades.
Finalmente, si buscas un modelo muy concreto, has de saber que en los puntos de venta Flexicar de toda España disponen de miles de vehículos totalmente revisados y listos para ser entregados de forma prácticamente inmediata.
¿Quieres vender tu coche?
En ese caso, también estás de enhorabuena: en Flexicar compran vehículos usados, siempre que se encuentren en perfecto estado de uso y conservación. Conque si ese es tu caso y quieres vender tu coche, en sus concesionarios de Alicante y Castellón tasarán tu vehículo.
Lo mejor de todo es que si el precio te encaja, todo lo que tienes que hacer es firmar el contrato de compraventa, entregar tu coche usado y llevarte el dinero.