La Policía Local de Castellón ha denunciado este fin de semana a cinco personas por violar la prohibición de hacer fuego en el parque del Pinar. A pesar de que los paelleros del recinto están debidamente precintados y fuera de uso, se registraron infracciones que contravienen las restricciones vigentes en la zona.
La Policía Local de Castellón denuncia a cinco personas por violar la prohibición de hacer fuego