13 de octubre de 2025
1 min read

Polo declara en el juzgado por la dana: “No tenemos nada que ocultar”

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Miguel Polo, se presentó este viernes en los Juzgados de Catarroja, Valencia, para testificar en la investigación relacionada con la gestión de la DANA. A su llegada, Polo declaró: “No tenemos absolutamente nada que ocultar”.

Polo expresó su disposición a responder las preguntas de los periodistas tras su comparecencia, destacando que aunque “venir aquí en estas condiciones no es agradable”, no siente nerviosismo ni temor. “Nosotros no tenemos absolutamente nada que ocultar”, reiteró.

A las puertas del juzgado lo esperaban unas diez personas que portaban carteles demandando justicia. Uno de los letreros decía: “229 vidas por vuestra incompetencia”, y algunos manifestantes increparon a Polo, responsabilizándolo por las víctimas mortales que causó la trágica riada.

Previous Story

Espectáculo en el Circuit Ricardo Tormo: Imágenes impactantes del GT World Challenge y ROOW

Next Story

Capturan a dos hombres por múltiples robos en el centro de Paterna

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop