#nosgustaunabuenafiesta
El Mercado de Tapineria ha estado liderando el comercio local y los pequeños negocios durante 13 años, impulsado por la pasión y el dinamismo que los caracteriza.
Hace poco más de tres años, nació The Mercado como una respuesta innovadora tras la pandemia, con el objetivo de mitigar la crisis en el pequeño comercio. Este espacio permite a los pequeños comerciantes establecer una tienda física en el centro de la ciudad, evitando grandes costos, inversiones arriesgadas y contratos opresivos.
Actualmente, The Mercado es una comunidad de vendedores comprometidos con valores como la sostenibilidad, el kilómetro cero, la calidad, la originalidad y la atención personalizada. Está compuesto por artesanos, emprendedores, marcas emergentes, pequeños comercios, diseñadores, artistas y autónomos que desean experimentar el comercio local en nuestro entorno. Se trata de una tienda conceptual ubicada en el corazón de Valencia, ofreciendo proyectos creativos y únicos.
Con nuestra conocida pasión por las fiestas y celebraciones, queremos invitarles a la fiesta que organizamos el próximo viernes 26 a partir de las 18:00 horas. Disfruten de descuentos exclusivos, música en vivo, cerveza fría, sorpresas y el inconfundible ambiente que nos distingue.
¡Están todos invitados! Les esperamos. 🛸