13 de octubre de 2025
1 min read

València Desactiva el Plan de Lluvias Tras Alivio de la DANA Alice

El Ayuntamiento de Valencia desactivó el plan de lluvias, inicialmente activado debido a la alerta por la dana Alice, alrededor de las 7:57 horas de este domingo. Según informaron fuentes municipales, a lo largo de la noche no se produjeron incidentes en la ciudad.

El pluviómetro de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) registró en Valencia un total de 50,9 litros por metro cuadrado (l/m2), mientras que los dispositivos municipales revelaron otros datos: 57,75 l/m2 en el parque de Cabecera, 56,25 l/m2 en Ibiza, 53,80 l/m2 en Vara de Quart, 48,75 l/m2 en Ronda Sur y 48,60 l/m2 en La Torre. Además, se contabilizaron 47,75 l/m2 en Benimamet, 46,25 l/m2 en Mestalla, 45 l/m2 en Alameda, 42,80 l/m2 en Bombeo Massarrojos, 42,50 l/m2 en Grandes Vías, 41,50 l/m2 en COS, 39,80 l/m2 en Cano Molinera, 29,90 l/m2 en El Saler y 26 l/m2 en EDAR Perellonet.

Previous Story

Problemas en el sistema de autrenovación generan preocupación entre usuarios

Next Story

Valencia convoca reunión de emergencia para evaluar actos del 9 d’Octubre ante alerta de fuertes lluvias

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop