RSS de noticias de planes
La mascletà con 104 tiradores que se llevará a cabo este viernes en Valencia.
Tras el aplazamiento debido a las intensas lluvias ocasionadas por la dana Alice que afectó la Comunitat la semana pasada, Mislata finalmente celebrará este viernes por la noche su esperada mascletà nocturna. El evento tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 23:59 horas.
La organización está a cargo de la Federación de Pirotecnia Tradicional de Mislata, con el patrocinio del Ayuntamiento de Mislata. Participarán 104 tiradores en una mascletà mixta, que combina técnicas manuales y mecanizadas, un formato innovador que une la tradición y la modernidad. El espectáculo culminará con un impresionante final a cargo de Pirotecnia Valenciana.
Cómo llegar a la mascletà
La manera más conveniente para asistir es utilizando el Metrovalencia; la estación Mislata-Almassil se encuentra a solo dos minutos a pie de la Plaza Mayor. Las líneas 3, 5 y 9 conectan directamente con el centro de Valencia y otras localidades cercanas. También es posible llegar en autobús urbano, siendo la parada más cercana San Antonio 144, a menos de cinco minutos caminando. La línea 93 de la EMT realiza su último servicio a las 1:21 horas, lo cual facilita el regreso después del evento.