17 de octubre de 2025
1 min read

Segundo cadáver en una semana aparece en la playa del Dosel de Cullera

Encuentran un cadáver en la playa del Dosel de Cullera (Valencia), el segundo en menos de una semana

El cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado flotando en las aguas de la playa del Dosel de Cullera, en Valencia, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Este hallazgo se suma al de otro cadáver en el mismo lugar hace menos de una semana.

De acuerdo con la información del medio Levante-EMV, el cuerpo, que se encontraba en un avanzado estado de descomposición, fue descubierto este jueves por la mañana por algunos pescadores de la zona, quienes alertaron a los servicios de Emergencias.

Fuentes involucradas en la investigación indican que la identidad de la persona fallecida aún no ha sido confirmada y que, en una primera revisión, el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia. Este es el segundo cadáver que aparece en la playa del Dosel en un corto periodo, ya que el pasado sábado se encontró otro cuerpo también en un avanzado estado de descomposición.

Previous Story

Equipo de la UPV conquista el campeonato europeo universitario de vuelo por segundo año seguido

Next Story

185.000 mujeres sin cribado de mama durante el Botànic

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop