Más de 5.000 personas se congregaron en Castellón para participar en la XI marcha solidaria “Un paseo por la Vida”, una iniciativa destinada a combatir el cáncer de mama. Este evento fue organizado por la Fundación Le Cad y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón. La alcaldesa de la ciudad, Begoña Car, también estuvo presente.
Más de 5.000 personas participan en Castellón en la XI Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama