5 de diciembre de 2025
1 min read

Controlado un incendio en una nave de pinturas que se extiende a tres más en Crevillente

Un incendio ocurrido en la mañana de este sábado en una nave de pinturas del Polígono Industrial Faima, en Crevillente, afectó también a otras tres naves adyacentes. El Consorcio Provincial de Bomberos informó que el fuego fue declarado extinguido a las 18.30 horas de la tarde.

El fuego se controló a las 9.27 horas y no se registraron heridos. Los vecinos, alarmados por el humo negro y el penetrante olor a plástico, alertaron a las autoridades. El incendio comenzó en una nave de pinturas y se extendió a tres naves adyacentes, dos en el exterior y una en su interior.

El aviso se recibió a las 8.03 horas, movilizando a un suboficial, una Unidad Mando y Jefatura (UMJ), dos Bombas Rural Pesada (BRP), una Bomba Nodriza Pesada (BNP), una Bomba Urbana Ligera (BUL) y una Unidad de Personal y Carga (UPC), junto con su personal correspondiente.

En las labores de extinción participaron cuatro parques de bomberos: Crevillente, Elche, San Vicente y Almoradí.

Previous Story

Morant pide a Feijóo aceptar la democracia tras el fracaso de sus manifestaciones

Next Story

El grupo de danzas Alimara y la periodista Esperança Camps, galardonados con los Premis Miquelet 2025

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop