Un accidente en la rotonda de los Anzuelos provoca un colapso en la Pista de Silla
Valencia comenzó el día enfrentando nuevamente congestionamientos en sus accesos. En esta oportunidad, una colisión entre dos vehículos en la entrada de la Pista de Silla, específicamente en la rotonda de los Anzuelos, ha generado un colapso en la salida de la ciudad hacia Silla. El carril izquierdo está cerrado, lo que también está causando largas colas en dirección hacia la ciudad.
A las 7:56 hrs., se reportó que la intervención de los bomberos se hacía necesaria debido a que el accidente ocupaba dos carriles, lo que generaba una importante congestión en la zona.
En otro suceso que afecta la circulación, un incidente en la A-7 a la altura de Paterna en dirección a Alicante, ha obligado al cierre del carril izquierdo, resultando en retenciones de más de dos kilómetros.
La V-30 también experimenta un tráfico denso, con más de 15 kilómetros de colas desde primeras horas del día en varios puntos críticos:
– Un kilómetro de retención en Pobles del Sud en dirección al Puerto.
– Seis kilómetros de lentitud hacia la A-7 a la altura de Mislata.
– Ocho kilómetros más en Quart de Poblet también en dirección a la A-7.
– Siete kilómetros adicionales en Quart de Poblet en dirección al Puerto.