5 de diciembre de 2025
1 min read

Castellón finaliza mejoras viales y abre aparcamiento clave antes de Navidad en la ZBE

El Partido Popular de Castellón informa que la ciudad ha completado las mejoras en los nuevos viales de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) y tiene previsto abrir el aparcamiento del antiguo Mercado del Lunes justo antes de las fiestas navideñas.

El concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Sergio Toledo, ha anunciado que las obras del aparcamiento disuasorio estarán terminadas antes de Navidad. Este anuncio se dio tras la reunión de coordinación de estas obras.

Previous Story

La Diputación y la UJI lanzan ‘Castelló, Terra de Castells’ para revitalizar el patrimonio con un enfoque turístico.

Next Story

“Valencia Vive un Auge de Compras con el Adelanto de las Luces de Navidad y el Black Friday”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop