El Ayuntamiento reconsiderará Valencia desde una perspectiva metropolitana junto a la UV
El pasado miércoles 10 de diciembre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Estratégica del Binomio Universidad-Ciudad, integrada por el Ayuntamiento de Valencia y las dos universidades públicas locales: la Universidad de Valencia (UV) y la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Durante el encuentro, se evaluó el trabajo realizado a lo largo del último año, y se estableció una nueva estrategia para el binomio: repensar la ciudad con un enfoque metropolitano. En esta línea de trabajo se presentó la Comisión de Asesoría Científica del Binomio, conformada por destacados investigadores de ambas instituciones universitarias.