El estilista Carles Ruiz ha afirmado que ¨he programado la apuntada en la lista para peinar a falleras para la Ofrenda de Flores de 2012 en la medianoche del 26, la del domingo al lunes, para evitar molestias a los vecinos del edificio con quienes siempre se ha llevado bien, según ha afirmado a VLC Ciudad.
Las colas que se forman llegan a ser de hasta 150 personas, la mayoría falleras, que incluso pasan horas y horas sentadas o haciendo cola para apuntarse en el libro de Carles, como se le conoce popularmente.
¨La hora la he puesto para evitar molestias a los vecinos, es con ellos con quienes me tengo que llevar bien porque estos son dos días duros y con el barrio se debe convivir. No he tenido ninguna queja pero por si acaso prefiero evitarla¨, conentó Ruiz.
Nuevamente coger sitio en la tienda de estilismo del valenciano es todo un privilegio y en la misma los jóvenes, y no tan jóvenes, hacen un cola que muchos critican pero donde participan sin rechistar a pesar del frío y de otros factores.
Varias falleras confundieron inicialmente la hora de la apuntada con la medianoche del sábado al domingo pero Carles comentó que desde un principio fue la del domingo al lunes.
VLC Ciudad/Redacción