El incidente se produjo entre las seis y las siete de la mañana en la esquina de Salvador Guinot con Calvo Acacio
Un vecino logró frustrar durante la mañana de ayer el presunto robo de una máquina que había sido extraída del interior de una furgoneta estacionada en el barrio valenciano de Hort de Senabre.
El incidente ocurrió entre las 6.00 y las 7.00 horas, en la confluencia de las calles Salvador Guinot y Calvo Acacio.
Según la información facilitada por residentes de la zona, un hombre sorprendió a otra persona cuando presuntamente trataba de llevarse la máquina de un vehículo que no era de su propiedad. El vecino inició una persecución y consiguió recuperar el objeto, impidiendo que el robo llegara a consumarse.
Por el momento no ha trascendido si el propietario de la furgoneta ha presentado una denuncia ni si la persona que huyó ha sido identificada.
Versión para Noticias Ciudadanas
Persigue a un presunto ladrón y evita el robo de una furgoneta en Hort de Senabre
Un vecino frustró ayer por la mañana el robo de una máquina que, presuntamente, había sido sacada de una furgoneta estacionada en Hort de Senabre.
Los hechos ocurrieron entre las seis y las siete de la mañana en la esquina de Salvador Guinot con Calvo Acacio.
Según han explicado residentes del entorno, el hombre advirtió lo que estaba sucediendo y comenzó a perseguir al presunto autor. Su intervención permitió recuperar la máquina y evitar que fuera sustraída.
No ha trascendido si el afectado ha denunciado los hechos o si el sospechoso pudo ser identificado posteriormente.







