9 de mayo de 2014
1 min read

Caballos retirados del programa de carreras del día 11 de mayo

CABALLOS RETIRADOS

 

El participante nº 10 «IGUALON» de la 4ª carrera premio Octaviano Griñán, ha sido retirado del programa de carreras del día 11 de mayo de 2014 en el Hipódromo de La Zarzuela. Por tal motivo se aplica el punto 2 de la norma 10ª de las que rigen para los concursos de pronósticos sobre carreras de caballos que dice:

 

Si se produjera la retirada de algún caballo en cualquiera de las carreras que forman la apuesta, antes de estar a disposición del Juez de salida de la carrera, el número que figura pronosticado a ese caballo o caballos en el resguardo, se considerará pronosticado al número ordinal inmediato anterior y si éste tampoco hubiera participado se considerará pronosticado su inmediarto anterior y así sucesivamente, con independencia de que éste ya estuviera pronosticado.

El anterior al número 1 se considera el último número de cada carrera.

 

Madrid, 8 de mayo de 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tel.: 91 596 25 23-24. [email protected] www.loteriasyapuestas.es

Previous Story

El Foro de Justicia y Criminología abordará el problema de las bandas juveniles en Valencia

Next Story

Valencia CF y Levante UD juegan el derbi de los ‘ex’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop