À Punt recupera Stargate y Doraemon en su primera mañana de emisión y emitirá la primera serie doblada este lunes

 

fotonoticia_20180609112517_800VALÈNCIA,La televisión de À Punt recuperará este lunes series como Stargate, Doraemon y Detectiu Conan en su primera mañana de emisión regular y emitirá por la noche ‘Les dones de Bletchley’, una serie de misterio de la televisión británica ITV sobre un grupo de mujeres que descifraban códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial y que será el primer serial doblado que emitirá el canal.

Así se refleja en la programación de la televisión autonómica valenciana para este lunes que han publicado este sábado. Esta jornada será la primera de emisión completa para À Punt Televisió después del inicio de las emisiones de este domingo, que contará con una programación especial.

La televisión pública valenciana tendrá dos ediciones del informativo: una a las 14.30 horas y otra a las 21.00; llenará las mañanas y las tardes con El Matí À Punt (de 11.00 horas a 14.30) y À Punt Directe (de 16.45 a 21.00). y emitirá ‘Atrapa’m si pots’, con el humorista Eugeni Alemany en la sobremesa, a las 15.45 horas.

La programación de la noche incluirá el programa de ‘sketches’ ‘Açò és un destarifo’, en el que “se hace humor de aquello extraordinario que se oculta tras la cotidianedad de los valencianos y valencianas’ y que se emitirá entre el informativo y ‘Les dones de Bletchley’.

Posteriormente, a las 23.35 se emitirá el primer capítulo de la serie documental ‘Valentes’, dedicada a la compositora Matilde Salvador; el programa de actualidad literaria ‘Plaerdemavida’ a medianoche, que entrevistará al poeta Marc Granell, y a las 00.45, el documental ‘Tot À Punt’.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.