BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Abaltzisketa, la Ertzaintza rescata a un montañero accidentado en el Alto de Larraitz

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate en montaña de la Ertzaintza han rescatado en la tarde de hoy, domingo, a un montañero que se había accidentado en el ascenso al Alto de Larraitz.
Pasadas las dos de la tarde compañeros del accidentado han contactado con el 112 para comunicar que el montañero había sufrido una caída en la zona del Alto de Larraitz, originándose una lesión en la rodilla que le impedía continuar ruta por sus propios medios.

El Técnico de Atención de Emergencias encargado del operativo ha movilizado al lugar recursos de la Unidad de Vigilancia y Rescate en Montaña junto a un helicóptero de la Ertzaintza y alrededor de las seis y media han concluido las labores de rescate, siendo evacuado el herido al hospital de Cruces.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.