banner-728x90 (1)

Abraham Mateo llegó a la Argentina para cantar en vivo por primera vez

Abraham Mateo llegó a la Argentina para cantar en vivo por primera vez. El ídolo Teen español se presentará el domingo 23 de noviembre en el Luna Park y accedió a una charla exclusiva con Teleshow. Habló de la relación con sus fans, de sus sueños y de la expectativa presentarse en la Argentina
-Es tu segunda visita en el país, pero el primer show que vas a hacer.
-Sí, llegamos el domingo a las cuatro y media de la mañana y fue una sorpresa encontrarme con tantas fans en la puerta esperándome. Al día siguiente había escuela y fue una sorpresa para mí, me encantó. Ahora traemos el show, era algo que me hacia muchísima ilusión, no sólo traerlo a Argentina sino actuar en el Luna Park, que es un lugar tan simbólico de aquí.
-¿Qué van a encontrar quienes vayan a verte?
-Vamos a dar un show con mucha música en directo, con mucho baile, todo el mundo que venga a disfrutar del concierto lo va a pasar muy bien.
-¿Cómo es la expectativa de presentarte por primera vez acá?
-En Argentina es donde más fans tengo, es el país numero uno en el Facebook, y cada vez que he venido aquí el recibimiento en el aeropuerto ha sido increíble. Cuando estoy de promo las fans me persiguen y es algo muy fuerte, así que ahora mismo la expectativa es muy alta por hacer el show.
-El nuevo corte de Who I am el disco que estás presentando es “All the girls” en tres semanas lleva casi tres millones de visitas.
-Sí, tres millones, va súper rápido, yo creo que ha sido un acierto poner esta canción de single a todo el mundo le ha gustado mucho. Fue una canción en la que me inspiré muchísimo en las fans, quería hacer una canción que tuviera una onda muy diferente a lo que hice anteriormente, que fuera pegadiza, que a las fans se les quedara rápido en la cabeza, que la pudieran cantar conmigo en los conciertos, disfrutar tanto ellas como yo cantándola, me parece una buena elección para single.
-¿Qué te genera el fenómeno que despertás en las chicas? ¿Te asusta? Te gusta? ¿Te sorprende?
-No, me encanta, casi siempre es a través de una pantalla porque yo suelo comunicarme a través de las redes sociales y cuando ellas me persiguen a los sitios y vienen a darme un abrazo y un beso, pues yo agradezco muchísimo. No me gusta que sea siempre a través de una pantalla, no es lo mismo darle un abrazo y un beso. Por eso me gustan tanto las firmas de discos, el tomar contacto directo con ellas, me parece que es algo muy bonito. Me mandan miles de mensajes cada día, los leo todos, pero es prácticamente imposible responderlos todos, se intenta pero estoy súper orgulloso la verdad de tener a las fans que tengo.
-¿Qué es lo más loco que te han regalado las “Abrahamers”?
-Me suelen regalar muchos trabajos manuales, muchas cartulinas y todo eso, pero me regalaron Iphones, Macs y por ejemplo unos altavoces para mi estudio, el micro con el que grabe mi primer disco. Es una locura.
-¿Quién te acompaña de tu familia en las giras?
-Mi madre es la que me acompaña a todos los lados y lo agradezco mucho. Llevar una madre contigo que te mantenga centrado, que te aconseje bien, aparte ella me organiza, me gusta llevarla conmigo. La trato como una madre, pero puedo tomarla como una amiga, hay mucha conexión entre ella y yo, eso es una suerte.
-Con 16 años y tanto éxito ¿Tenés los pies en el piso o te la creés? ¿Cómo estás plantado?
-No, yo siempre con los pies en la tierra, es algo que tengo muy claro, llegue a donde llegue siempre voy a ser el mismo y nada va a cambiar. Siempre ser humilde con la gente porque al fin y al cabo somos personas normales, simplemente me dedico a la música, me encanta lo que hago y nada más.
-Hay algunos artistas que han empezado de chicos y el boom de sus carreras los ha confundido, han tenido problemas con drogas, con la policía y demás ¿No te asusta?
-No, porque ahí está la manager para que eso no pase nunca. Siempre he sido un niño muy maduro nunca me han llamado la atención esas cosas, la noche, soy un niño muy tranquilo, muy responsable.
-¿Estás de novio?
-No, no hay tiempo. Las fans son mis novias prácticamente, son mis únicas novias. Yo siempre digo que voy a estar solterísimo para todas ellas.
-¿Qué te gusta de una mujer?
-Lo que más me gusta es que me sea sincera siempre. La mentira es algo que no me gusta nada, no las tolero.
-¿Con qué soñás?
-Yo creo que todavía me quedan muchas cosas que soñar, soy muy joven y me queda toda la vida por delante, pero por ejemplo llenar un Madison Square Garden sería algo increíble.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.