Absueltos los dos mossos acusados de reventar el ojo a Ester Quintana

 

La Audiencia de Barcelona ha absuelto a los dos mossos d’esquadra que estaban acusados de haber reventado el ojo a Ester Quintana con el disparo de una pelota de goma en la manifestación por la huelga general de 14 de noviembre de 2012.

La Fiscalía pedía dos años de prisión y cuatro de inhabilitación para el subinspector y el escopetero acusados, para los que la acusación particular que ejerce Ester Quintana reclamaba nueve años de cárcel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.