Accidente con tres fallecidos en Alquerias del Niño Perdido

BhpOBTLIUAAUkCD

El servicio de información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, ha notificado de un accidente se ha producido en término municipal de Alquerias del Niño Perdido, Castellón

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 6.30 en la carretera N-340, que discurre entre Valencia y Barcelona.Los trabajos de los bomberos en la excarcelación de los atrapados en el camión han sido bastante complejos y en él se han visto implicados un camión, una furgoneta y un turismo, según han indicado desde el Centro de Gestión de Tráfico.

BhpOtfbIAAEB5MC

El resultado final  de este trágico accidente a sido de 2 fallecidos ( ocupantes de un trailer y una furgoneta) y 4 heridos . La vía permanece totalmente cortada.

Para ello han intervenido 2 dotaciones de bomberos del parque de Plana Baixa con 3 vehículos, 5 bomberos,1 cabo y 1 sargento.Finalizado a las 8.30h de la mañana

Dos de las víctimas, son dos hombres de los que no se ha facilitado la edad, estos fallecieron de forma instantánea y viajaban como ocupantes en el camión-trailer y la furgoneta.

Otro hombre de 35 años, ha fallecido a consecuencia de las graves heridas sufridas cuando era atendido en el hospital de La Plana.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.