4 de abril de 2025
1 min read

Accidente en la A-7 cerca de Loriguilla provoca atascos de 8 kilómetros en dirección a Alicante

Noticias de Valencia: Atascos por un accidente en la A-7

Este viernes 4 de abril, Valencia se despierta con importantes atascos en sus carreteras, tanto en los accesos como en las salidas de la ciudad. Un accidente en la autovía A-7, en las proximidades de Loriguilla en dirección a Alicante, ha sido el principal causante de las congestiones de tráfico, generando retenciones de hasta ocho kilómetros, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Los vehículos implicados han sido retirados, y se espera que la situación se normalice progresivamente. Además, las retenciones han alcanzado la V-30, sumándose al tráfico intenso típico de las mañanas.

La DGT ha advertido sobre la dificultad de la circulación debido al accidente en el kilómetro 334 de la A-7 y ha instado a los conductores a moderar la velocidad y prestar máxima atención al volante. Otro incidente en la A-7, en Moncada en dirección a Valencia, ha ocasionado hasta tres kilómetros de retenciones en el punto kilométrico 316.

A las 8:00 horas, la situación en las carreteras es la siguiente, según reporta la DGT:

– A-7: 8 kilómetros de retención entre La Cañada y el polígono industrial Sur en dirección a Alicante, extendiéndose de Ribarroja a Loriguilla.
– A-7: 4,5 kilómetros entre La Cañada y Cruz de Gracia en dirección a Barcelona.
– A-7: 3 kilómetros entre Chiva y Pai y Capellans en dirección a la A-3.
– V-30: 2 kilómetros entre Mislata y Benimamet-Beniferri en dirección al puerto.
– V-30: 5 kilómetros entre Horno de Alcedo y Mislata en dirección a la A-7.
– V-30: 2,5 kilómetros entre Cañada y Paterna en dirección al puerto debido a obras.
– CV-35: 3 kilómetros entre La Coma y Cruz de Gracia en dirección a Ademuz.
– CV-35: 1,5 kilómetros entre Burjassot y La Coma en dirección a Valencia.
– V-31: 2,5 kilómetros entre Alfafar y Horno de Alcedo en dirección a Valencia.
– V-31: 1,3 kilómetros en la zona de Horno de Alcedo en dirección a Alicante.
– A-3: 1 kilómetro en la zona de Mislata en dirección a Valencia.
– CV-36: 2 kilómetros entre Horno de Alcedo y Picanya en dirección a Torrent.

Se recomienda a los conductores que consulten el estado del tráfico en tiempo real a través de la página de la DGT, ya que las condiciones pueden cambiar rápidamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Herida una persona en el incendio de una vivienda en Algemesí

Next Story

Accidente en la A-7 cerca de Loriguilla genera caos vial hacia Alicante

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop