Accidente laboral con una víctima mortal en la población de Lliçà d’Amunt (Barcelona)

Accidente laboral con una víctima mortal en la población de Lliçà d’Amunt (Barcelona)

Aviso: 09:30 horas

Localización: Polígono Industrial Can Montcau, Lliçà d’Amunt (Barcelona)

Descripción: Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la ABP de Granollers han recibido el aviso de un accidente laboral en una empresa textil que estaba realizando obras en el interior de la nave industrial.

Un operario estaba manipulando un cable desde una grúa cuando, por causas que se desconocen, una pieza cilíndrica se ha desprendido de su lugar de origen y ha impactado contra el cuerpo del hombre provocándole la muerte casi inmediata . El Sistema de Emergencias médicas ha intentado reanimarlo pero no ha sido posible salvarle la vida.

La víctima es un hombre de 53 años, nacionalidad española y vecino de Santa Coloma de Gramanet.

Otro trabajador que estaba en el lugar también ha recibido el impacto de la pieza en la espalda, que le ha provocado lesiones leves y ha sido trasladado al Hospital de Granollers.

En el accidente se han desplazado cuatro dotaciones de la Policía de la Generalidad-mozos de escuadra de la ABP de Granollers, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers y del Departamento de Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.