Accidente laboral mortal en Menàrguens (Noguera)

Accidente laboral mortal en Menàrguens (Noguera)

Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos han recibido el aviso de un accidente laboral mortal en una empresa del término municipal de Menàrguens (Noguera).
Cerca de las 16:45 horas, en una empresa de fertilizantes de la partida Jefe del Término, una máquina con pala cargadora ha golpeado un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento.
Alertados los servicios de emergencias, en el lugar se ha desplazado un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Sin embargo, sólo han podido certificar la muerte del trabajador. Este tenía 45 años, era vecino de Alpicat (Segrià) y de nacionalidad española.
Durante la gestión del accidente también han participado cinco dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres patrullas de los Mossos.
Una vez recogida toda la información, los mozos pondrán el hecho en conocimiento del Departamento de Trabajo y del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Balaguer.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.