BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Un accidente de tráfico en la V-31 provoca retenciones en el acceso a Valencia en plena hora punta

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: Bomberos Ayto. Valencia.– Un accidente de tráfico en la V-31, producido en el término municipal de Valencia a la altura de Castellar – Oliveral, ha precisado esta mañana la intervención de los Bomberos del Ayto. de Valencia.

bomberos-vlc-v-31-01

En el accidente se han visto implicados dos vehículos, quedando ambos inutilizados en plena calzada por lo que durante cierto tiempo el tránsito se ha visto afectado produciendo retenciones en la vía, especialmente en los accesos a la ciudad de Valencia por la avenida Ausiàs March y el Bulevar Sud. La hora del siniestro -justo antes de las 9 de la mañana- han agudizado los problemas de tráfico.

accidente-trafico-v-31-02

Como resultado del siniestro, los bomberos han tenido que excarcelar a varios de los ocupantes de los vehículos y se ha trasladado a tres personas a centros hospitalarios.

accidente-v-31-03

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.