8 de agosto de 2017
1 min read

Acribillaron a una familia en una playa de México

20622180_10203338581860704_9021934121565669793_n-2 Captura-mexico-1Terror en un lugar paradisíaco.México otra vez sufre por la violencia vinculada al narcotráfico. En la playa La Palmilla, de San José del Cabo, una balacera acabó con la vida de tres personas que estaban bajo una palmera mientras el estupor y el pánico se apoderó de los turistas que se encontraban en la zona.

Sicarios arremetieron con una balacera. En el ataque, además de las tres víctimas fatales, también otras dos resultaron heridas. Unos turistas que se encontraban a varios metros de distancia grabaron el momento en que se escucha el ruido de las armas automáticas.

Previous Story

Ford tendrá 100.000 m² en el puerto de Valencia

Next Story

Se ha elevado a tres el balance de personas fallecidas en la Autovía Rías Bajas en Zamora

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop