Actualización en Sot de Ferrer donde un coche ha volcado

Imagen dotación bomberos parque Alto Palancia en TFCO Sot de Ferrer

Imagen dotación bomberos parque Alto Palancia en TFCO Sot de Ferrer

Según informa el servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, se ha tenido que realizar una actualización de tráfico en  Sot de Ferrer: Había una mujer atrapada . Se ha excarcelado y Samu traslada a HospitalUna mujer resultó herida de carácter leve en un accidente de tráfico en Sot de Ferrer cuando el vehículo que conducía, por causas que se desconocen, volcó. La mujer no podía salir por su propio pie del automóvil, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para sacarla del interior del turismo. El siniestro se producía en el kilómetro 19,800, sobre las 18.30 horas a la altura del área de servicio de El Júncar.

Ante los problemas que sufría la mujer para poder salir del vehículo, tras la llegada de los agentes de la Guardia Civil para practicar el atestado acostumbrado, se requirió la presencia de los efectivos de bomberos del parque comarcal de Segorbe del Consorcio Provincial, que procedieron a excarcelarla. Rápidamente, fue trasladada al Hospital Mini Fe de Sagunto, aunque presentaba únicamente magulladuras y diversos cortes en las extremidades. H

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.