Acuerdo para que Vicente Mompó sea candidato a liderar el PP de la provincia de Valencia

 

   VALÈNCIA,

fotonoticia_20200607212832_1024
image-652927
   El alcalde de la localidad valenciana de Gavarda y diputado provincial Vicente Mompó será el candidato a la presidencia del PP en la provincia de Valencia en el próximo congreso, cuya convocatoria está previsto autorizar mañana, según han confirmado a Europa Press fuentes ‘populares’.

El acuerdo entre la dirección de Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV) y la nacional se ha explicitado en una imagen difundida por la líder regional del partido, Isabel Bonig, en la que aparece con Mompó, junto a la portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de València, María José Catalá; la diputada en el Congreso Belén Hoyo, el senador Fernando de Rosa y el portavoz de la formación en la Diputación de Valencia, Juan Ramón Adsuara.

La fotografía se acompaña del siguiente mensaje de Bonig: “Tenemos el mejor equipo para afrontar los retos del futuro y para ofrecer una alternativa de gobierno a los valencianos en la provincia de Valencia y en la tercera capital de España. Estamos preparados. Seguimos Trabajando”.

El propio Vicente Mompó se ha hecho eco de este tuit para agradecer el apoyo: “Compañeros, preparados para hacer frente a grandes desafíos ¡Gracias, Isabel Bonig por tu apoyo!”.

Por su parte, el secretario general del PP, Teodoro García Gea, también se ha manifestado a través de las redes sociales: “Los mejores equipos necesitan a los mejores líderes. Gracias, Isabel Bonig, por tu trabajo al frente del PPCV. Con tu esfuerzo conseguiremos recuperar el Gobierno de la Generalitat para los valencianos. Hay Partido”, ha dicho.

En la cuenta del PP en la provincia de Valencia han apostado por “un PP unido para conquistar el futuro y proveer a los valencianos del gobierno que necesitan. La provincia de Valencia y la capital contarán con los mejores equipos y llevaremos a Pablo Casado a la Moncloa y a Isabel Bonig a la Generalitat”.

Precisamente, este lunes el presidente del PP, Pablo Casado, ha convocado la Junta Directiva Nacional del PP para analizar con sus cargos la situación provocada por la crisis del Covid-19, ratificar la coalición electoral de PP+Cs para las elecciones vascas del próximo 12 de julio y autorizar los congreso provinciales en Valencia y Alicante, así como el congreso de ámbito local en València capital.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.