El tercer portero del Real Madrid, Antonio Adán, dejará el equipo blanco a final de temporada. El destino que parece sonar con más fuerza sería el Levante UD, que ya ha iniciado los contactos con la entidad madridista para hacerse con sus servicios., según publica la web fichajes.net.
La llegada de Diego López a la plantilla durante el pasado mercado de invierno le ha dejado sin opciones de poder jugar, por este motivo, tanto la secretaría técnica merengue como él mismo han decidido buscarle una salida al término de la presente temporada.
El portero estaría decidido a poner rumbo al conjunto levantino, pero el Madrid no pretende dejarle marchar sin antes recaudar 2 millones de euros por su traspaso. El Levante necesita un arquero de garantías y Adán es el primero de la lista, pero no pueden asumir el coste de su fichaje.
Ante dicha situación, el canterano blanco se reunirá con la cúpula directiva del club de Chamartín en las próximas semanas para solicitar la rescisión de su contrato y así poder firmar con el equipo de Juan Ignacio Martínez durante el próximo mercado estival.
VLCCiudad/Redacción