Adif otorga los Premios a los Mejores Establecimientos de sus estaciones en el año 2014

Los ganadores han sido el gimnasio McFIT, de vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS, y La Botiga del Barça, en la zona comercial tiendas de la estación de Barcelona Sants | La entrega de galardones ha tenido lugar en el estand del Ministerio de Fomento en Fitur

Adif ha otorgado el Premio Mejor Establecimiento vialia 2014 al gimnasio McFIT, ubicado en vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS, y el Premio al Mejor Establecimiento tiendas de la estación a La Botiga del Barça, situada en Barcelona Sants. La entrega de los premios a los ganadores en las distintas categorías ha tenido lugar en el estand del Ministerio de Fomento en Fitur.

LAV.Madrid-Valladolid.5 05 07Estas distinciones, creadas en 2003, suponen un reconocimiento al esfuerzo de los establecimientos por mejorar día a día y ofrecer a los clientes y visitantes de las estaciones de Adif una oferta de calidad, contribuyendo a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias.

Los premios al Mejor Establecimiento valoran diferentes aspectos de los comercios participantes como la buena atención al cliente, la colocación armónica de los productos, un servicio posventa correcto, una buena imagen exterior del comercio y del personal, la rotación de productos o servicios, la iluminación del establecimiento o la colaboración en campañas promocionales y estudios, entre otros.

En esta edición del certamen han participado los 136 establecimientos integrados en las cinco estaciones vialia de Adif, y 209 establecimientos presentes en las nueve estaciones que cuentan con la marca comercial tiendas de la estación.

Realizados los procesos de evaluación iniciales, resultó un establecimiento finalista por cada una de las estaciones de Adif que proporcionan su oferta comercial de calidad a través de las marcas vialia o tiendas de la estación.

Finalmente, un jurado compuesto por responsables de Adif y especialistas y técnicos del sector del comercio ha elegido el Mejor Establecimiento 2014 tanto en vialia como en tiendas de la estación. Entre los aspirantes se encontraban establecimientos dedicados a la restauración y la actividad deportiva, así como a la venta de una gran variedad de productos tales como perfumes, cosmética, parafarmacia, ropa, complementos y regalos, entre otros.

Amplitud de la oferta comercial en las estaciones de Adif

La marca vialia es un nuevo concepto de estación que vincula los servicios ferroviarios al comercio, el ocio y la cultura, ofreciendo a los usuarios las mejores prestaciones en cuanto a infraestructura y servicios de transporte, y una oferta comercial muy variada de artículos y servicios con elevados estándares de calidad.

En la actualidad, las estaciones vialia están implantadas en las estaciones de Bilbao Abando, Pontevedra, Salamanca, Málaga María Zambrano y Albacete Los Llanos.

Asimismo, estas estaciones se encuentran especialmente caracterizadas por ser espacios sostenibles económica y medioambientalmente, y por su integración en la ciudad, la facilidad de acceso peatonal y la intermodalidad, gracias a la conexión con otros medios de transporte diferentes al ferrocarril.

Por su parte, la marca tiendas de la estación agrupa a los comercios alojados en las principales estaciones de Adif de tráfico alto de viajeros, con un formato basado en la calidad y la gestión.

Así, con la implantación de esta marca se persigue que los clientes perciban la zona comercial de la estación como un espacio de calidad, atractivo y organizado, con marcas de reconocido prestigio, una publicidad y promoción conjunta, y una gestión profesional especializada.

Actualmente, la marca tiendas de la estación está implantada en Madrid Chamartín, Barcelona Sants, Girona, Córdoba, Sevilla Santa Justa, Valencia Nord, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante y Madrid Puerta de Atocha.

En la amplia oferta comercial de vialia y tiendas de la estación están representados tanto establecimientos conocidos a nivel nacional e internacional, como comercios independientes y negocios locales, para adaptar dicha oferta a las demandas de los usuarios de cada estación.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.