Valencia Noticias | Redacción.- La Junta Directiva de Alternativa Diseminados y Urbanizaciones de Chiva (ADUC) ha decidido expulsar a la que fue la número 2 de la candidatura en las elecciones municipales de Chiva, Amparo Lapuente.
Faltas graves y pérdida de confianza son los dos principales motivos que han llevado a tomar esta decisión. El pasado mes de Octubre se le abrió expediente disciplinario, y tras escuchar sus alegaciones se ha decidido expulsarla del partido.
La decisión se le comunicó a Amparo Lapuente por burofax hace unos días, y en breve su lugar en la directiva del partido será cubierto.
ADUC forma parte del Gobierno de Chiva a través de su concejal, Manuel Verdeguer, desarrollando la concejalía de Urbanizaciones y Diseminados.
Para Manuel Verderguer, a pesar de esta expulsión, ADUC sigue fiel a sus principios fundacionales, un partido independiente de ámbito local que surge “de un grupo de personas con inquietudes y ganas de luchar para que los que viven en urbanizaciones y diseminados disfruten de los mismos servicios, y en sólo unos meses hemos logrado muchos avances que todos los vecinos están apreciando ya en su día a día”.