15 de julio de 2015
1 min read

Aguas de Valencia reconoce la fidelidad de 35 empleados tras más de 470.000 días de servicio

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Grupo Aguas de Valencia, Eugenio Calabuig, ha distinguido a 35 empleados de la compañía por su fidelidad a la misma, tras más de 30 y 40 años de trabajo, respectivamente.

Tal y como reconoció el presidente de la compañía “Hoy, es un día importante la historia del Grupo Aguas de Valencia ya que conmemora la fidelidad de grandes trabajadores que han aportado dedicación y profesionalidad, poniéndolo al servicio de millones de personas para que mejorarán su calidad de vida y tuvieran un agua excelente”.

_AS_8642

Tras más de 470.000 días de dedicación al Grupo Aguas de Valencia, muchos de los galardonados en la mañana de hoy siguen en activo en la compañía siendo, como ha destacado Calabuig “un ejemplo a seguir por todos nosotros, logrando, con ilusión y pasión por vuestro trabajo, ser esencial para que, una generación más, el Grupo Aguas de Valencia sea el referente de futuro de todos los valencianos”.

En este sentido, la dirección de la compañía reconoce que su aportación futura es esencial para el desarrollo del Grupo, tal y como expresó su presidente “quisiera daros las gracias por vuestro compañerismo y vuestro amor a esta casa. Asimismo, os animo a que sigáis participando en la construcción de nuestro  futuro ya que sin vosotros, nuestra historia no sería igual de exitosa”.

Las distintas generaciones de empleados del Grupo Aguas de Valencia constituyen un activo fundamental para la compañía que además cuenta con una asociación propia muy activa: Asociación de Jubilados de Aguas de Valencia.

Previous Story

Fundación Bancaja se suma a la Gran Nit de Juliol

Next Story

Imágenes del photocall y la masterclass de la película de Disney•Pixar DEL REVES (INSIDE OUT)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop