AIRIS VC50HD, la video cámara deportiva “todoterreno” para captar tus mejores momentos

AIRIS VC50HD, es la videocámara con pantalla TFT LCD 2.0”, sensor CMOS de 5 Mpx y zoom digital 8x que hace que la imagen sea nítida y clara en cualquier situación. Además, sus reducidas dimensiones y su peso de 71 gramos hacen de la AIRIS VC50HD la videocámara digital deportiva perfecta para grabarte mientras practicas tus deportes favoritos. Con una resolución de 1920×1080 (Full HD) será tu aliada tanto en el mar como en la montaña, haciendo running o senderismo, patinando o simplemente paseando para captar tus mejores momentos.
AIRIS VC50HD, la video cámara deportiva “todoterreno” para captar tus mejores momentos (3)
image-168487

Ficha Técnica.

Para ello, incluye una serie de accesorios como una carcasa sumergible, un soporte adhesivo para casco, un soporte para bici, un soporte con ventosa para el coche y un cable USB para cargar la batería y transferir archivos. La videocámara AIRIS VC50HD está pensada para todos aquellos amantes del deporte  ya que cuenta con todo lo necesario para grabar y visualizar tus entrenamientos y carreras de forma rápida y sencilla.

La cámara ya está disponible en la Tienda OnLine de AIRIS y en distribuidores oficiales con un P.V.P.R de 89,90 €.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.