Ajedrez en Expojove 2016

el-presidente-de-la-facv-junto-al-ganador-del-concurso-joan-peiro-y-la-maestra-internacional-viviana-galvan

El Presidente de la FACV junto al ganador del concurso Joan Peiro y la maestra internacional Viviana Galván.

Valencia Noticias | Redacción.- La jovencísima Maestra internacional de ajedrez y numero dos del Ranking mundial Sub-12 Viviana Galván fue ayer la invitada de honor en el stand de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

Viviana jugó una simultanea donde niños y mayores disfrutaron de poder enfrentarse a una jugadora de tan alto nivel. Al finalizar la simultanea el jugador de Xeraco, Joan Peiro se llevó el regalo especial que durante estos días se sortea entre todos los participantes de las simultaneas, en concreto un magnifico juego y piezas de competición que se fueron hacia la comarca de la Safor.

La jornada volvió a desarrollarse con normalidad, destacando la afluencia de niños y niñas a este stand, donde disfrutan jugando a este deporte-ciencia y aprendiendo a jugar.

Una día más, la estrella fue el tablero gigante de casi 4 metros de lado, donde los más pequeños se sumergen en el tablero y parecen una pieza más.

El stand permanecerá abierto y ofreciendo actividades hasta el cierre de la feria el próximo día 4 de enero.


Imágenes del evento:

instantanea-de-las-mesas-habilitadas-para-el-juego-en-el-stand-de-ajedrez

Instantánea de las mesas habilitadas para el juego en el stand de ajedrez.

los-participantes-de-una-de-las-simultaneas-en-plena-partida

Los participantes de una de las simultaneas en plena partida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.