12 de noviembre de 2016
1 min read

Al menos 30 personas fallecieron por una explosión en un templo sufí de Pakistán

un-herido-por-explosion-en-una-imagen-de-archivo
Un herido por explosión en una imagen de archivo.

Valencia Noticias | Agencias.- Al menos 30 personas fallecieron, debido a una explosión de una bomba ocurrida en un templo al sur de Pakistán.

De acuerdo con la policía local, la explosión se produjo esta tarde en el templo Shah Noorani, del distrito de Khuzdar, en Baluchistán.

El primero ministro Nawaz Sharif, emitió un comunicado en el que condena el atentado a este templo.

En lo que va de 2016, grupos extremistas han atacado en repetidas ocasiones esta provincia, que contabiliza 362 personas fallecidas.

Previous Story

Ciudadanos insta a que el tripartito proponga un acuerdo a los administradores de fincas para el fomento del reciclaje

Next Story

Mª Àngels Ramón-Llin: “El tripartito no puede seguir con los brazos cruzados mientras l´Albufera se encuentra con un nivel de agua alarmante.”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario del concejal de VOX por parte de la alcaldesa El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario y
Go toTop

Don't Miss

Los talibanes difunden un video en el que se atribuyen los atentados de Pakistán

Valencia Noticias | Agencias.- El video difundido a través de

Al menos 56 muertos y decenas de heridos en un atentado sobre una mezquita de Pakistán

(Islamabad/Pakistán/Agencias) Por el momento 56 personas murieron y decenas resultaran