BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

ALAQUÀS hace doblete con un segundo y quinto premio del sorteo de Navidad

loteria-castillo-segundo-y-quinto-premio-loteria-navidad
image-441055
La localidad valenciana de Alaquàs ha resultado agraciada con un segundo premio de la Lotería de Navidad, el 04536, dotado con 1.250.0000 euros a la serie, que se ha vendido en Lotería Castillo.

La suerte ha sonreído dos veces esta mañana a esta Administración porque también otorgado un quinto premio, el 22259, dotado con 60.000 euros a la serie.

Estos premios se suman a los ya repartidos en años anteriores. Es decir, el tercer premio de la Lotería de Navidad en 2015, el Gordo en 2012, y dos quintos en 2013 y 2011.

35 años repartiendo ilusión

Lotería Castillo es una de las administraciones con mayor volumen de ventas de lotería de España y el número uno en premios otorgados por Internet. Asimismo, es de las que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos con más de 300 premios mayores y 62 millones de euros. En total, por número de premios otorgados, se sitúa en los primeros puestos nacionales junto a administraciones como La Bruixa d´Or, Doña Manolita, Ormaechea, El Rosario, etc.

La Administración cuenta con el 14% de los números de la Lotería de Navidad que están en el bombo, una de las Administraciones de España con mayor oferta de numeración, cerca de 14.000 números disponibles.

Dirección: Lotería Castillo – Admón. nº 1_Av. Blasco Ibáñez, 6 – 46970 Alaquás (Valencia) www.loteriacastillo.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.