El capitán del Valencia, David Albelda, reconoció en rueda de prensa que a la hora de tratar de comprender la continúas convulsiones sociales por las que atraviesa el club, llega un momento en el que uno “se pierde, no entiende lo que pasa” y no sabe “cómo va a acabar” la situación.
Así lo señaló tras la dimisión el pasado día 5 del presidente del club, Manuel Llorente, y en la jornada de ayer del presidente de la Fundación Valencia CF, Federico Varona, tras tan sólo trece días en el cargo.
Para Albelda, “no sabes lo que va a suceder en el futuro y, además, es difícil comprender lo que ocurre cuando tantas personas en un lío de estas dimensiones. Han empezado a entrar más personas y hay un momento que entra una parte política que desconozco y que es difícil de valorar”.
El veterano futbolista reconoció que la plantilla no es ajena a esta situación y que existe cierta inquietud ante tanto cambio, aunque insistió en que deben tratar de aislarse de todo esto y centrarse en lo deportivo ante los dos próximos compromisos frente a rivales directos como el Málaga y la Real Sociedad.
Para Albeda, “es normal que los compañeros muestren inquietud cuando hay tantos cambios en tan pocos días y cuando queda un mes para acabar la temporada, que es cuando hay que planificar la que viene. Alguno sí que me ha preguntado”.