BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Alberto Mendoza: “es rotundamente falso que se cobrara a las comisiones por retirada de mobiliario”

alberto-mendoza-374x200_cLa información en la que el Sr Grezzi asegura que por primera vez no se cobra a las comisiones falleras por retirar mobiliario urbano es rotundamente falsa

El Concejal del Grupo Popular, Alberto Mendoza ha manifestado  hoy que las declaraciones del Concejal de Movilidad en las que indicaba que por primera vez no se iba a cobrar a las comisiones falleras por retirar mobiliario “son rotundamente falsas”

 “El Ayuntamiento de Valencia jamás cobró a las comisiones ni por retirar mupis, ni bolardos, ni bancos o por desplazar contenedores ni tampoco por talar ramas de árboles. En ocasiones se han debido trasladar hasta semáforos que por supuesto no se repercutió económicamente a ninguna comisión fallera” ha indicado el edil popular.

 “El Sr. Grezzi tiene por costumbre mentir a los valencianos y lo hace descaradamente con la única intención de confundir. Nos gustaría que nos indicara dónde está la tasa por retirada de un bolardo, la tasa por la poda fallera, la tasa por desplazar un contendor o la tasa por quitar los anclajes de Valenbisi”

 Para concluir el edil Popular ha indicado que “El Concejal de Movilidad debe dejar de mentir, confundir y engañar a los valencianos, lanzando noticias falsas para tapar su más que nefasta gestión al frente de la movilidad en la ciudad y de la Empresa Municipal de Transportes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.