Alboraya celebra la Jornada de Puertas Abiertas ‘La Quarta Pota’

cartel a3-02

+ La Jornada se centrará en la visibilización de los Servicios Sociales del municipio

Alboraya celebrará el próximo 20 de febrero una Jornada de Puertas Abiertas en el edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alboraya, en el Centro Cívico de Palmaret. La jornada, que entra dentro de la iniciativa ‘La Quarta Porta’ de la Generalitat Valenciana, tiene como objetivo la difusión y visibilización de los servicios sociales y el trabajo que realizan los distintos departamentos para acercar la atención social a los ciudadanos y ciudadanas de Alboraya, así como los distintos programas que tiene en marcha el municipio.

La Jornada comenzará a las 10:30 de la mañana del miércoles con un acto institucional de apertura de puertas, y se hará un recorrido por las instalaciones en el que se explicará lo que hace cada departamento de Servicios Sociales. Asimismo, a las 18:00 horas habrá Cuentacuentos“La ciudad de los Servicios Sociales”, creado por el mismo departamento para explicar y acercar también a los más pequeños las funciones que se realizan desde Servicios Sociales.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.