Alcaraz destaca que la transparencia y la rendición de cuentas ‘son parte esencial de la acción del Gobierno valenciano y ejemplo de salud democrática’

IMG-20170425-WA0024El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha destacado que la transparencia, la rendición de cuentas y la evaluación de las políticas públicas “son parte esencial de la acción del Gobierno valenciano y ejemplo de salud democrática”

Así se ha pronunciado Alcaraz durante el encuentro que ha mantenido esta tarde con más de una treintena de representantes de la vida política, empresarial, académica y cultural de la provincia de Alicante para conocer de primera mano sus inquietudes y reflexiones.

El conseller ha señalado que “se trata de un ejercicio de responsabilidad en la gestión pública el poder trasladar a la sociedad civil alicantina las principales materias en las que la Conselleria de Transparencia está trabajando en el ecuador de la legislatura, someternos a preguntas pero también a críticas y sugerencias”.

Alcaraz ha añadido que este tipo de encuentros “permiten rendir cuentas de forma directa, así como orientar y mejorar la labor que se realiza mediante la acción de gobierno”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.