10 de junio de 2013
1 min read

Alejandro Font de Mora presenta en el Ateneo Mercantil su libro de poemas ‘Memorial del otoño’

Alejandro Font de Mora Alejandro Font de Mora, vicepresidente primero de Las Cortes Valencianas, presentara mañana, martes 11 de junio a las 19:30h. en el Ateneo Mercantil, su libro de poemas ‘Memorial del otoño’. En el acto intervendrán, además del autor, Santiago Grisolía, presidente del Consell Valencià de Cultura, el escritor y crítico literario Jaime Siles y el editor del libro, Antonio J. Huerga.

Alejandro Font de Mora (Vila-real, 1949) es médico de profesión y ha desempeñado diversos cargos en la Generalitat Valenciana. En la actualidad es vicepresidente primero de Las Cortes Valencianas. En 1980, con su libro ‘Pretexto contra el tiempo’, fue finalista del premio ‘Gules’, convocado por el Ayuntamiento de Valencia; en 1982, con ‘De la Parábola’, ganó el premio de poesía en castellano Carlos G. Espresati de la Diputación de Castellón.

Con posterioridad, ha publicado obra poética en diversas revistas. En 2012 vio la luz su poemario-catálogo ‘Ex Libris: imagen y palabra’ (Romeu Editores, Valencia, 2012), donde junto a sus poemas muestra su reciente producción pictórica, todo ello en relación con el mundo del libro. Además, acaba de publicar, junto con el profesor Felipe Garín, la monografía ‘Sorolla y la medicina’ (Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana, 2013). La asistencia al acto es con entrada libre.

Previous Story

El Ballet Nacional de España se inspira en Sorolla para su nuevo espectáculo

Next Story

‘Stop Motion Don’t Stop’ bate nuevo récord en el MuVIM con 25.119 visitantes en ocho semanas

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Cultura hace balance anual del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana

Valencia Noticias | Redacción.- La directora general de Cultura y

Onda exhibe el retablo cerámico de l’Alcora ‘La Virgen del Pilar entre san Jaime y san Pascual’

El Péndulo | Redacción.-  El Museo del Azulejo de Onda